Brasil saca pecho y lo hace gracias a una de sus marcas más innovadoras:
Dotz. Un sello de fabricación artesanal, moderno y ecológico que fabrica mocasines y mules pensados para mujeres modernas, exigentes y que apuestan por la innovación tanto en el
diseño como en el proceso de fabricación.
Milán, la ciudad elegida para la presentación en sociedad de estos zapatos exclusivos
La marca, aunque fundada en 2016, no fue dada a conocer internacionalmente hasta 2021 en la reputada White Milano: una cita internacional de fabricantes y marcas sostenibles. Una nueva generación de zapateros nacía, con el aval de Rodrigo Doxandababarat, cofundador de Dotz.
Bajo una filosofía sustentada en la cooperación y la sostenibilidad, nacía esta firma zapatera que llama la atención por el uso de los colores en sus tejidos y que no deja nada al azar. Prueba de ello son las llamativas
suelas icónicas en todos sus modelos. Llamarás la atención por tus zapatos, ya estés parada o en movimiento.
No cabe duda de que son modelos para personas que no quieren pasar desapercibidas y para aquellas que saben de la importancia que pueden llegar a tener unos zapatos en un outfit. Es el detalle que mejor puede definir tu personalidad en un estilismo.
En Perpetua nos hemos rendido a estos mocasines edición limitada
Como tienda multimarca, creada para una mujer urbana que sabe que la sofisticación comienza por los pies, hemos contado con Dotz. No nos hemos podido resistir a una marca con principios que crea calzado sostenible, con algodón 100 %, siendo el mocasín atemporal y carente de género su modelo principal.
Es importante para nosotros, en el contexto de nuestra filosofía slow fashion, que estos productos son fabricados por empresas locales de agricultores, así como que para la fabricación de los zapatos también se usan residuos textiles.
En Perpetua, en calle Muñoz Olivé, 5, te estamos esperando de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a sábado.